Páginas

12.29.2010

 

Esto si que es ser sigiloso al pasar 

 

Atraca un banco 

y se va al bar de al lado

a tomarse un cubata

El atraco fue real pese a que un hostelero de Benalúa pensó que un cliente le estaba gastando una inocentada

Era el día de los Santos Inocentes pero el atraco fue real pese a que un hostelero del barrio de Benalúa pensó que un cliente le estaba gastando una inocentada cuando le dijo que acababa de robar un banco y puso sobre la barra un fajo de billetes y una pistola que había comprado "en los chinos".
El atraco se produjo sobre las dos de la tarde en una oficina del BBVA situada en la plaza Navarro Rodrigo. El asaltante, de 46 años y con antecedentes por hechos similares, entró a cara descubierta y amenazó a los empleados con una pistola para que le dieran dinero. Así lo hicieron y se marchó tranquilamente sin causar daños personales y con un botín que rondaba los mil euros.
Mientras los empleados del banco daban la alarma el atracador salió y entró en un bar que estaba situado a escasos metros de la oficina del BBVA. El hombre, de buena apariencia, pidió al dueño del bar un cubata y tras servírselo puso sobre la barra dinero y una pistola simulada y le comentó que acababa de robar un banco. El hostelero se quedó asombrado, no sabía si estaba siendo víctima de una inocentada, ya que el atracador siguió hablando y diciendo que "todos los españoles tenían que hacer lo mismo que acababa de hacer él".

La alegría no le duró mucho al atracador. La Policía ya disponía de la descripción del sospechoso y mientras éste se bebía el cubata, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), con el apoyo de policías de Seguridad Ciudadana, le localizaron en un bar próximo a la sucursal y procedieron a su detención sin que opusiera resistencia.
La Policía le intervino el dinero robado y la pistola simulada y procedió a su traslado a las dependencias de la Comisaría Provincial, situada en las proximidades de la plaza Navarro Rodrigo.
Los investigadores pondrán a disposición judicial al detenido una vez preste declaración en Comisaría y concluyan las diligencias.
Dadas las circunstancias en que se produjo el robo con intimidación, el atracador detenido por la Policía podría sufrir algún trastorno porque no parece normal que tras el asalto se vaya al bar de al lado para beberse un cubata, según indicaron fuentes cercanas al caso.

 

 

Foto del detenido al robar: 




Foto del detenido al ser pillado:

 


HAHA

2 comentarios:

B dijo...

No es mala tactica si juegas bien , yo de peque hacia eso el 90% d las veces , esconderme justo donde empezaban a buscar . Los ojos ven lo que quieren y este pobre hombre ha tenido mala suerte.

Anónimo dijo...

pobre muchacho. Pero es listo, el cabronido!