Páginas

5.21.2009

La Fragua de Vulcano



La cosa es esta: estaba revisando las obras que entran para arte, y me ha venido la inspiración.

Vulcano era el dios más feo de todo el Olimpo (como muy bien muestra Velázquez) y lo casaron con Venus, la tía más buena. ¿Qué podía salir de ahí? Nada bueno, os lo aseguro... Venus se vio atraída por Marte, el dios de la guerra, el más sexy y buenorro de Dioslandia, y decidió tener un lío con tal monumento... (desde cuándo llevar bigote es sexy?). La cuestión es que el folleteo se tuvo que acabar, porque Apolo (el atontao chivato con laurel en la cabeza) se enteró de todo y fue a contárselo a Vulcano, pillándolo desprevenido... Y encima el pobrecillo estaba haciéndole una armadura a Marte!! (jajaja, prigado!)

-Conclusión: los matrimonios concertados NO funcionan-

(Nota de la autora: chicas, lo siento mucho, pero no intentéis estudiaros este "análisis" del cuadro porque S. no lo aceptará en el examen de arte NI DE COÑA)


3 comentarios:

B dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD que bueno pepinilla !!!!


asi que esto hacias en tus horejas libres !

Tas como una cabritilla ONDIÁ LE BRILLA LA CABECILLA XDDD

B dijo...

t acuerdas cuando haciamos eso en clase de arte ?? XDDDDD

Anónimo dijo...

que si me acuerdo?? xDDD te acuerdas de eso de "GAMBERRO!! YA ME HAS VUELTO A ESCULPIR LA PARED!" de la antigua Grecia? queee buenoooo!!!


y lo de "sube al carruaje" ? la primera vez que nos sentamos juntas y con el salvahe original... ohdios cuanto tiempo! :O eso fue a principio de curso....

no es nah, me aburria mucho.. xD