¡Oh, las Navidades! Dulces, galletas, cocidos de Navidad (of course),vagueo, resacas, despiporres... y estudio. Resulta que algún genio de la universidad decidió poner los exámenes después de "la época más feliz del año"... bien pues.
No seamos como el Grinch y centrémonos en pensar lo bueno que nos llevamos de este año, -por muy cliché que suene-. Conciertos, viajes, riseras, quedadas, conversaciones y momentos que se quedarán grabados en la retina para siempre.
¡¡Y todo lo que viene en el próximo!! -princesas, más viajes, más conciertos y más riseras-
Siempre me da por pensar en todas las cosas que quisiera hacer y nunca hago, esas que cada año te dices a ti misma "¡ESTE ES MI AÑO!", pero acabas olvidando (o mejor dicho, apartando a un rincón de tu mente). Eso y... te da que pensar al ver tanta gente de compras, con bolsas hasta el cuello, parloteando a la vez con su Blackberry (las regalan, ¡oiga!) sobre si la bufanda de corazoncitos le gustará a la nena o no; señoras apestando a perfume -del caro- y haciendo sonar sus numerosas pulseras de oro al chocar entre ellas... se respira en el ambiente que todos estamos estresados encantados de que la Navidad esté aquí.
Bueno, ¿y qué? para no perder la costumbre...
¡¡ESTE ES MI (¡NUESTRO!) AÑO!!
feliz Navidad, teterinos, lectores teterinos y sucedáneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario