Páginas

4.10.2011

Sucesos conectados que acaban en inanición


En febrero se fue Sofi y con ello todas sus cosas, me dejó sólo las bolsas de plástico. Un pequeño lujo para no pagar los céntimos que cuestan en el supermercado. Durante estos meses guardé las bolsas como si fueran pequeños tesoros. Sin embargo, hace una semana fui a hacer la colada y me dejé la última que me quedaba en la sala de las lavadoras.

Pero hoy es 10 de Abril y aquello ya es historia. Hoy iba a comprar las provisiones ya que mañana está cerrado todo. No tenía bolsas de plástico ya. Sólo una de papel y la mochila. Salí de casa y cogí el tranvia para ir al sitio más barato, llevaba el tiempo justo porque los sabados por la tarde los cierran a las 6. A las 17.45 había acabado de comprar. Sin embargo, el tranvía llegaba con retraso, tras 10 min llegó pero iba petadísimo. Me incrusté en la puerta del conductor y dejé mi bolsa y mi mochila cargadísima en el suelo rodeado de suizas medio borrachas. Estaba agobiado porque apenas podía respirar y tenía que estar pendiente de mis cosas. Cuando quedaban 2 paradas, hicieron el cambio de conductor y claro, me dijo que saliera para afuera para que le dejara pasar porque estaba obstruyendo el paso. Justo cuando estaba saliendo, la bolsa de papel se rompío. Haciendo que mis latas de frijoles, atún, paté, sopas, champiñones, etc... se desparramaran por dentro del tranvía, la vía y la calle. Cual mozo hitleriano solté un SCHEISSE! y me puse a recogerlo, estresado porque el tranvia podía arrancar en cualquier momento y todo dios me estaba mirando.



El conductor me esperó y otra vez al apretujamiento. Había metido todo salvo los champiñones en la mochila a presión y no era recomendable porque estaba medio rota por culpa de una cosa parecida. Llegó a mi parada, por fin, pararon de reirse las suizas y pudé llegar a casa. 

Llegando a casa, en la calle donde vivo, la mochila se rompió y tuve que llevarla tipo bebé para que no se cayera todo.

El paté se extravió y no llegó a casa, ahora tengo hambre y exijo una satisfacción.


¿Pero qué habría pasado si Sofi no se hubiera mudado? ¿Si no me hubiera olvidado la bolsa? ¿ Y Si hubiera salido antes para ir a comprar? ¿Estará empachandome ahora mismo de paté?










Cada cual que saque sus conclusiones.

2 comentarios:

Putilla con bolsas hasta en los calcetines dijo...

No . No hubiese quedado paté en el super , Habrias llegado tarde , demasiado tarde . Habría sido prohibida su consumición ...

Todo está escrito .
Además el paté en Austria esta hecho de higado turco.

pepinilla sin ganas de entrar dijo...

ohh hpobrecito xDDD pero lo peor es lo del tranvia!! q vergüenza.