¡¡Ruta turística valenciana, señores!!
Me han mandado a la caca cuando he pedido cambiar los horarios, pero la señorita Paula VA A CONSEGUIR PASAR A LA CARRERA QUE QUERÍA...
(en vistas a, pero SEGURO que sí. Vamos a entrar en una subasta al estilo Tiffany's. ¿Quién será el mejor postor? o impostora... jojo)
El campus de tarongers no es nada del otro mundo, lo único que le salva es el wifi gratuito (gracias al cual os informo, queridos teteros). La gente que te encuentras a principio de septiembre es la típica que tiene mil asignaturas suspendidas, o aquellos a los cuales las asignaturas les coinciden y a los puñeteros de administración les importa un pepino. Ciertamente, así es la vida del universitario: tú te lo guisas tú te lo comes. Porque, NADA TE LO DAN HECHO. Y tienes que sacarte las castañas (o la leña) del fuego. (Lo sé, mala comparación, pero no he dormido y esto es todo lo que hay)
En fin, hemos (sí, hemos. Estamos Carmen, Paula y myself en una sala refrescada y silenciosa de la uni. Parece una carnicería porque hay que cojer numerito y todo..... ) Como decía antes de interrumpirme a mi misma tan groseramente, HEMOS pateado media ciudad, servidora con el portátil al hombro. Voy a desarrollar cuasimodidad.
No os aburro más, simplemente, quería dejar claro que ahora el CAMPUS DE TARONGERS es territorio teterinoso.
1 comentario:
Y sabeis lo mejor del dia?
Que paula a fin consiguiera la plaza para trabajo social!!!!!!!!!
El grito que pegue cuando dijeron su nombre se oyo hasta en Malibú!!!
Jajaja!! cuanto me alegro por ella!!!
Por cierto....Vicky: SUBE CAPITULO!!!!!!!!!! ES UNA ORDEN, QUE SI SE INCUMPLE.....PELIGRA TU VIDA!!!!
Buenas nochis!!!
Publicar un comentario