Páginas

6.29.2009

Si hay algo que me da mucha rabia es presenciar algo que no puedo evitar...

Pegar a una mujer es el acto más ruin y cruel que puede hacer un hombre. No sólo rompe con sus esperanzas, sino que también rompe con su calidad de "hombre". Para mi, aquel que pega a una mujer es el ser más rastrero que existe, el que más asco y repulsión me produce, y el que menos respeto se merece.

A aquel que golpea a una mujer le cortaría lo que le cuelga, (no, no es la mano, aunque también...) y lo dejaría con los atributos cortados al aire, en medio de una marabunta de mujeres para que se despachen agusto con el indeseable.

Pero claro, la violencia no se resuelve con violencia.

Estaba tranquilamente en mi cuarto, cuando mi hermana me grita: "Viiicky!!! están pegando a una mujer en la calle!!" y claro, rápidamente, nos asomamos las dos al balcón. Escena: un señor mayor, de esos de la época de franco, un yayete, vamos... con la mano levantada hacia su mujer que TEMBLABA de miedo. Mi hermana ha visto como él la golpeaba con todas sus fuerzas en la cabeza. Y yo me lo creo, porque la cara de la señora estaba desencajada por las lágrimas y el pánico. El hombre se había aprovechado de un rincón de la calle poco visible, unos pasos más allá del banco, y ahí la estaba reprendiendo... en cuanto ha visto que una chica iba en su dirección, ha bajado la mano, pero seguía sujetando a su mujer con fuerza por el brazo... de hecho, así se la ha llevado a casa. Ella casi no podía andar por lo mucho que temblaba.

Y ante un caso así, ¿qué puedo hacer? no sé dónde vive, no sé quiénes son sus familiares y tampoco si ellos saben lo que pasa. No sé la edad que tienen, ni su nombre. No sé qué habría hecho si no hubiera estado en pijama... bueno, sí lo sé: habría bajado a armarle un escándalo al hombre. ¿O no? porque eso podría haberle causado más problemas al volver a casa.

Impotencia... Mucha. Rabia... también.

El hombre no es superior a la mujer sólo porque sea más grande. Y mucho menos cuando actúa así.

La solución de mi hermana ante el suceso ha sido ponerse a despotricar por toda la casa.
La mía ha sido escribir sobre ello. ¿Para algo está el blog no?

2 comentarios:

Andree dijo...

que fuerte que dices? sera hijo de ... grr q rabia dioss odio eso q se sientan superior o algo, q rabia de verdad ¬¬ pobre señora deberia de buscar ayuda , machistas grrr

Beatric dijo...

Llamar a la policia ,mientras ,lo entretienes llamadolo hijo de puta...y pegandole tu tambien.Sus hijos ? si los tienen seran de la mima calaña.